Sillones de masaje que harán tu vida más fácil

Rate this post

La mayoría de las personas tenemos un ritmo de vida acelerado, agotador y estresante, el cual unido a las preocupaciones cotidianas termina haciendo que al final del día estemos sin ánimo, cansados, estresados, e incluso que presentemos algunas molestias, y/o dolores.

Sin embargo, aunque muchas personas se acostumbran a ese estilo de vida, lo cierto es que en ocasiones resulta necesario detenerse y preocuparnos por nosotros mismos y es precisamente en esos casos que los sillones de masaje se presentan como un excelente aliado.

Y es que este tipo de sillones ofrecen a sus usuarios la oportunidad de conseguir equilibrio entre cuerpo y mente, gracias a los beneficios de un buen masaje.

Igualmente conocidos como sillones relax, los sillones de masaje destacan por ser una gran herramienta si lo que buscas es poder recuperar la energía del cuerpo, mejorar la circulación, regular el sistema hormonal y combatir la tensión muscular, etc.

Por eso, aquí queremos hablarte acerca de algunos sillones de masaje que harán tu vida más fácil.

Mejores sillones de masajes para lograr que tu día a día sea más sencillo

Gracias al uso de los sillones relax tendrás la posibilidad de relajarte, dejar a un lado las preocupaciones, e incluso combatir dolores que se encuentran en la zona de la espalda, el cuello y/o las piernas.

Pero para aprovechar dichos beneficios es importante que selecciones el mejor modelo, por lo que es importante que conozcas cuáles son aquellos sillones masajeadores que podrán ayudarte a lograr que tu vida sea más fácil y relajada, como ocurre con los que te presentamos a continuación:

Sillón reclinable

Si deseas un sillón reclinable, resulta esencial que comiences por definir si prefieres que sea manual o eléctrico.

sillon reclinable

Por un lado, los sillones reclinables manuales destacan por ser más asequibles, y pueden ser accionados tanto con el peso corporal de sus usuarios como mediante una palanca.

Aunque los diversos modelos del mercado poseen un mecanismo diferente, normalmente funcionan gracias a la combinación del movimiento de los brazos del sillón, junto a un deslizamiento corporal que puede ser hacia adelante o hacia atrás.

Por otro lado, los modelos eléctricos destacan por ofrecer un plus de confort al igual que por contar con un sistema de inclinación automático, el cual es posible activar ya sea mediante un botón incluido en el propio sillón, o a través de un mando a distancia.

Además, cabe decir que tiene un precio ligeramente mayor al de los modelos manuales.

En cualquier caso, independientemente si son sillones reclinables eléctricos o son manuales, lo cierto es que ambos se encuentran disponibles en diversos materiales, y los elaborados con tela suelen tener un menor precio que los de piel.

Sillón elevador

Los sillones levantapersonas se caracterizan, como su nombre lo indica, por tener la capacidad de facilitarte la acción tanto de sentarse como de levantarse a través del funcionamiento de un mecanismo de elevación especial.

Cabe destacar también que los sillones elevadores destacan por ofrecer un gran nivel de comodidad para ayudar a quienes padecen problemas de movilidad,  dolor articular o muscular, y/o adultos mayores.

Además, entre este tipo de sillones existen ciertos modelos que destacan por contar con funciones especiales, por ejemplo, la función de vibración o de calor.

Sillón giratorio

Los sillones de masaje giratorios resultan totalmente idóneos para esas personas que suelen pasar mucho tiempo sentadas, y desean poder aprovechar los beneficios en cuanto a  confort que pueden proporcionar estos sillones.

Es importante señalar que no se trata de una silla con ruedas para oficina, sino de un sillón que puedes usar tanto en despachos como en el hogar; el cual está pensado para ofrecerte descanso a través de una posición ergonómica.

Además, puedes encontrar numerosos modelos que poseen un reposapiés que logra complementar la experiencia de relax, siempre que debas sentarte durante un largo periodo de tiempo.

Sillón relax calor

El sistema de calor que incluyen algunos tipos de sillones de masaje se trata de una excelente alternativa si no solo deseas poder disfrutar de la mayor comodidad, sino también poder conseguir alivio para los posibles dolores articulares y/o musculares, sin tener que salir de tu hogar.

sillones relax

Y es que el calor que pueden ofrecer alrededor de la zona lumbar actúa igual que una terapia que ayuda a disminuir tanto las molestias musculares como otras dolencias, por ejemplo, los dolores menstruales.

¿Por qué los sillones de masaje pueden llegar a hacer tu vida más fácil?

Existen numerosas razones por las cuales tener un sillón de masajes en tu hogar u oficina podrían ayudarte a lograr que tu vida sea incluso más fácil, sin importar los inconvenientes que puedan presentarse día a día o del estrés cotidiano; entre ellas se incluyen las señaladas a continuación:

  • Ayudan a optimizar la respiración, al mismo tiempo que permiten relajar por completo los músculos que conforman la caja torácica, y reducen efectivamente todo tipo de dolores musculares.
  • Permiten estirar tanto la espalda como los músculos cervicales, a la vez que ayudan a disminuir considerablemente el nivel de presión que puede llegar a acumularse alrededor de los huesos, tejidos y ligamentos.
  • Optimizan la relajación, ayudando a deshacerse por completo del estrés diario y ayudando, de esta manera, a conseguir un mayor descanso al momento de dormir.
  • Permiten estimular los vasos sanguíneos, ayudando a optimizar no solo la circulación de la sangre, sino también la presión arterial; en consecuencia, sirven para que el cuerpo pueda conseguir una mayor oxigenación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.