SolarProfit la empresa que está revolucionando el mercado del autoconsumo

Rate this post

Desde hace algunos años el mercado del autoconsumo ha adquirido una gran relevancia para quienes necesitan más energía para sus hogares y empresas, por lo que hay muchas compañías que ofrecen ahora este tipo de servicio, pero sin duda alguna una de las que está causando una gran revolución es SolarProfit.

El crecimiento que ha obtenido SolarProfit en el mercado del autoconsumo ha sorprendido a muchos, de hecho se estima que pueda crecer mucho más en los años venideros, lo cual hace necesario que quienes quieran instalar paneles solares conozcan todo de esta empresa.

Si eres una de las personas que ha pensado en instalar en su casa o empresa un sistema de autoconsumo de energía, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te estaremos dando todos los detalles sobre SolarProfit, la empresa que está revolucionando el mercado del autoconsumo.

Con la información que te dejaremos en los siguientes apartados, conocerás lo necesario sobre esta empresa que está marcando la diferencia en el mercado del autoconsumo, y por lo cual cada vez son más las personas que se están interesando en los servicios que ofrecen.

Soluciones fotovoltaicas que ofrece SolarProfit

solarprofit

Inicialmente te mencionamos que SolarProfit ofrece soluciones integrales a hogares y empresas, respondiendo así a las necesidades de energía que puedan tener, pero te contaremos un poco más de qué va el servicio para cada tipo de cliente.

Hogares

Las soluciones fotovoltaicas que tiene esta empresa para las viviendas, están enfocadas para aquellas que cuentan con el espacio necesario para hacer la instalación de las placas solares, las cuales serán las responsables de producir la energía eléctrica que necesitas los distintos aparatos que poseen, permitiendo así que ahorren en la factura de energía que pagan mes a mes.

Quienes están interesados en instalar un sistema fotovoltaico en sus hogares con SolarProfit, solo deben rellenar un formulario con toda la información solicitada, y después de esto serán contactados por un representante de la empresa para concretar la instalación.

Empresas

en cuanto a las soluciones que tiene SolarProfit para las empresas, te contamos que son tres las que están disponibles para ellas, y con las cuales podrán producir toda la energía que necesitan para su funcionamiento, sin importar el volumen que ellas tengan:

  1. Infinite: con esta solución SolarProfit se encarga de hacer el proyecto para la empresa solicitante, mientras que la planta fotovoltaica es de estos últimos, por lo que el pago tiene que hacerse de contado.
  2. Comfort: en esta solución SolarProfit también se encarga del proyecto de la planta y que será propiedad del solicitante, pero el pago podrá hacerse en cuotas mensuales, ya que se les otorga una financiación acordada previamente.
  3. Flexible: para esa solución las empresas no tienen que hacer una inversión inicial, solo deberán firmar con SolarProfit un contrato de compraventa donde se establece que consumirán la energía eléctrica que genere la planta que les será instalada. Una vez que el contrato haya finalizado, la empresa tendrá la opción de renovarlo, comprar la planta o prescindir del sistema fotovoltaico que se le había instalado.

Precios de instalación que ofrece SolarProfit

Ahora que conoces cuáles son las soluciones que ofrece SolarProfit a sus clientes, queremos comentarte un poco sobre los precios de instalación de esta empresa, ya que es uno de los motivos por los que más se interesan en sus sistemas fotovoltaicos, en lugar de elegir a otras compañías con algo similar.

trabajador instalando placa solar

Los sistemas fotovoltaicos que SolarProfit ofrece para instalar en hogares y empresas dependerán de algunos factores que deben tener en cuenta, y son esos los que finalmente determinarán el precio que cada cliente tendrá que pagar, para comenzar a disfrutar de su sistema de autoconsumo.

Uno de los factores a tener en cuenta para determinar el precio de instalación, es el consumo eléctrico que tengas en tu hogar o empresa, lo cual podrás calcular según los aparatos que utilicen en esos lugares, verificando las indicaciones que sus fabricantes han colocado por lo general en su parte posterior.

El otro factor que determina el gasto de instalación del sistema fotovoltaico de SolarProfit, son las características que tiene el inmueble donde se hará, ya que los paneles solares se tienen que colocar en una posición e inclinación específica, que si no están dadas desde un principio requerirán de un trabajo adicional, y eso terminará por aumentar el valor para el cliente.

A modo general podemos comentarte que la instalación de paneles solares para el autoconsumo con SolarProfit puede ser de entre 2.000 y 7.000 euros, lo cual dependerá de los factores ya mencionados, así que para saber cuánto sería el precio a pagar por tu casa o empresa, solo tienes que solicitarles una visita técnica, y que realicen un presupuesto con los datos que recaben.

¿Por qué SolarProfit está revolucionando el mercado del autoconsumo?

Generalmente asociamos los años de experiencia con las mejores empresas del mercado, algo que no aplica en ningún momento con SolarProfit, empresa que tan solo tiene nueve años en el mercado del autoconsumo y ha logrado destacar por encima de otras empresas con un servicio similar, y que tienen más años con este tipo de servicio.

SolarProfit es una empresa donde más que vender a sus clientes sistemas de autoconsumo que les generen energía eléctrica, les ofrecen soluciones que mejorarán su calidad de vida en sus hogares, así como la capacidad de producción de quienes los instalen en sus compañías, eso es lo que lo diferencia principalmente de los demás.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.