Qué hacer en Barcelona con tu pareja

Rate this post

Barcelona es una ciudad romántica por definición, por eso se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos para las parejas que quieren tomarse unos días de desconexión para celebrar el amor. Porque, conocer una ciudad no solamente implica visitar sus monumentos, sino llenarte de experiencias únicas e inolvidables.

Ya sea que vengas de visita o que vivas en la Ciudad Condal, queremos mostrarte los 4 mejores planes que hacer en Barcelona con tu pareja que te permitirán salir de la rutina y volver a recuperar el primer amor.

Haz un tour privado para conocer la ciudad

Conocer la ciudad mediante un tour privado por Barcelona, es la mejor manera de explorar la zona de un modo relajado, sin tener que ponerte a planificar tú mismo la ruta. Solamente tendrás que presentarte en el lugar acordado, a la hora indicada, y seguir al guía experto, que os explicará todos los secretos de esta maravillosa ciudad a orillas del Mar Mediterráneo.

 

Cuando finalice el recorrido, podrás recompensar también al guía con la cantidad que creas que merece su explicación a modo de propina y podrás irte libremente a visitar de nuevo los rincones que más hayan llamado tu atención. 

 

Este es uno de los mejores planes que hacer en Barcelona con tu pareja, porque te dará ideas de los mejores sitios donde tener una cena romántica esa misma noche. Pregúntale al guía que te recomiende buenos restaurantes, seguro que estará encantado de ayudarte a pasar una velada perfecta junto a tu amor.

Pasa un día en el Tibidabo

El Tibidabo es la montaña mágica de Barcelona y, sin duda, la más amada por los habitantes de esta ciudad. Te proponemos que te hagas unos bocadillos, llenes las cantimploras de agua fresca y sorprendas a tu pareja con un día completo en la montaña del Tibidabo.

 

Lo primero que verás cuando llegues es una vista espectacular de la ciudad de Barcelona, con el Mar Mediterráneo como telón de fondo. Entonces podrás visitar la iglesia del Tibidabo para subir hasta el punto más alto de la ciudad. Cuando ya hayáis terminado de haceros fotos, puedes montar con tu pareja a la noria, para disfrutar de uno de los momentos más románticos de vuestra visita a Barcelona.

 

Pasa el día en el parque de atracciones o haz una ruta en bicicleta por la montaña, pero no te olvides de buscar un lugar tranquilo para ver uno de los mejores atardeceres de la ciudad junto a tu pareja.

Asiste al espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuïc

La Fuente Mágica de Montjuïc está ubicada cerca de la plaza España, en el centro del paseo que sube hasta el MNAC. Te recomendamos que puedas ir un poco antes de que comience el espectáculo de luces y colores, subas hasta el museo de arte y admires la silueta de Barcelona desde las alturas.

 

Después, dando un tranquilo paseo, baja hasta la fuente y busca un lugar en el que puedas ver bien el espectáculo. Cuando llegue la hora oirás como el silencio da paso a la música clásica, el rock y el pop, que se funden con el agua, el movimiento y los colores, para hacerte vivir uno de los momentos más románticos en Barcelona.

Da un paseo en velero

Como no, una de las actividades más románticas que hacer en Barcelona con tu pareja está relacionada con el querido mar de los barceloneses. Puedes ir al Puerto Olímpico y contratar un paseo en velero, dependiendo de las posibilidades económicas que tengas y el tiempo que quieras invertir en esta experiencia.

 

Hay salidas de un par de horas, existen otras que incluyen cena a bordo y otras con las que podrás quedarte, incluso a dormir en medio del mar. Sorprende a tu pareja con un plan tranquilo que os permitirá tener buenas conversaciones y daos uno de los chapuzones más románticos de vuestras vacaciones juntos.

Ahora ya conoces los mejores planes para hacer en Barcelona con tu pareja y has cogido algunas ideas para cargar tu viaje de romanticismo. Recuerda que viajar con quien más quieres crea recuerdos eternos que os acompañarán durante toda vuestra vida, así que elige bien las experiencias que quieres que se queden grabadas en tu memoria.