Turismo y ocio

Top 3 Mejores Glampings de la costa brava

Una de las mejores alternativas para alojarse en los últimos años son los glamping costa brava, una opción que permite disfrutar de la naturaleza y del lujo de una manera más íntima y especial. En Costa Brava puedes encontrar increíbles glampings, sin embargo, hay tres que destacan por ser la mejor opción para alojarte.

Índice

Top 3 mejores glampingcamping glamping

 

Si vas de viaje a la Costa Brava y buscas un alojamiento diferente, tienes a tu disposición tres glampings que se consideran la mejor opción, por la calidad del alojamiento, su ubicación o los precios.

Entre los tres mejores glampings en los que puedes quedarte en Costa Brava, se encuentran los siguientes.

Camping Castell Montgri

Una de las mejores opciones en Costa Brava es el Camping Castell Montgrí, una opción de alojamiento recomendada para las vacaciones en familia.

Sus alojamientos son de primera calidad, rodeados de la naturaleza y de espacios para el entretenimiento y ocio, como la piscina, las playas, los pueblos y hasta museos. Gracias a esto, tienes todo tipo de lugares que visitar mientras te hospedas en el alojamiento.

También cuenta con una increíble oferta gastronómica, con deliciosas propuestas que van desde parrillas, pizzas y postres. Además, hay diversas animaciones para todas las edades, con shows para niños y actividades deportivas que mejorarán la experiencia.

Glamping Blanes

Otra buena opción es el Glamping Banes, un alojamiento de salón compartido que cuenta con un jardín y se ubica frente a la playa, con la posibilidad de disfrutar de su restaurante y bar, así como de un cajero automático.

El alojamiento dispone de todas las comodidades, como un comedor, cocina y nevera, se tiene acceso a WIFI gratuito y también cuenta con zonas como un spa, un gimnasio y un centro de bienestar.

Camping Treumal

Por último, se encuentra Camping Treumal, un lugar con increíbles vistas a la playa de Can Cristus. Su punto a favor es la zona de playa privada, así como la piscina exterior y el aparcamiento gratuito que ofrece a sus huéspedes.

Los alojamientos cuentan con calefacción, un porche y una entrada privada. Están equipados con lo necesario para brindar una estancia cómoda y hasta hay un parque infantil para que se diviertan los más pequeños.

¿Por qué quedarte en un glamping?

La opción de quedarse en un glamping es más popular en los últimos años, dado que las personas buscan alternativas al alojamiento tradicional para poder disfrutar de las vacaciones familiares.

En caso de no estar seguro de si esta opción es la mejor para alojarte cuando vas a Costa Brava, los siguientes motivos pueden terminar de convencerte.

Una gran alternativa

Aunque irse de camping tradicional no es una mala idea, el glamping se presenta como una excelente alternativa cuando quieres vivir una experiencia cercana a la naturaleza, pero con mayores comodidades.

Si quieres probar algo diferente, el glamping es una excelente opción, ya que no debes preocuparte por el alojamiento o por la comida, y puedes enfocarte únicamente en explorar el sitio elegido para pasar las vacaciones.

Diversas opciones para elegir

Un punto destacado de buscar un glamping en Costa Brava es la posibilidad de elegir entre muchas opciones para alojarte. Hay glampings ubicados cercanos a la playa o a la montaña, por ejemplo.

La popularidad de este tipo de alojamiento sigue en crecimiento, por lo que es más fácil encontrar uno ubicado en un sitio increíble que quieras conocer en Costa Brava.

Precios más accesibles

El alojamiento en los glampings puede ser bastante económico, en comparación con los hoteles, a pesar de las diferentes comodidades que ofrecen y de su ubicación en Costa Brava.

Si tienes un presupuesto ajustado, tienes la opción de quedarte en los glampings, ahorrar dinero y disfrutar de una experiencia increíble.

Menos preocupaciones.

Con los glampings te despreocupas de todo por diferentes razones. No tienes que decidir por elegir un saco de dormir, montar la tienda de campaña o saber dónde cocinar, por ejemplo.

Los glampings disponen de todas las comodidades que necesitas para que vivas una experiencia increíble durante tu estancia en Costa Brava.

De igual manera, como los glampings se ubican en zonas cercanas a entornos naturales, tienes la oportunidad de disfrutar de la calma de la naturaleza, caminando por la playa o haciendo senderismo.

Ideal para parejas

Otro motivo para alojarse en los glampings es que el ambiente es bastante romántico, siendo una buena opción para irte con tu pareja a celebrar la luna de miel, el aniversario o un cumpleaños.

Muchos de los glampings ofrecen actividades que los adultos pueden disfrutar, por lo que no debes planear un itinerario de viaje para disfrutar de la mejor experiencia.

Con los glampings disfrutarás de la naturaleza, conocerás sitios interesantes y aprenderás de la cultura del lugar. Se trata de una buena opción para las parejas interesadas por conocer la Costa Brava de una manera diferente.

Respeto por el medioambiente

Además, los glampings reducen su huella medioambiental, por lo que sus alojamientos y actividades tienen un impacto mínimo en los entornos naturales de Costa Brava.

Incluso hay alojamientos que utilizan paneles solares, con el objetivo de mejorar la eficiencia energética, y realizan prácticas de reciclaje de forma constante.

Sin duda alguna, en estos glampings tienes la oportunidad de disfrutar de un alojamiento confortable, para vivir una experiencia diferente y cercana a la naturaleza durante tu estancia en Costa Brava, lo que garantiza momentos únicos junto a tu pareja o familia.